¿Qué Hacemos?
Acerca de Nosotros

El enfoque de Just & Sign se dirige a los ámbitos de Gobierno y del Sector Privado partiendo del reconocimiento de la necesaria interacción que entre ambos sectores existe y de las diversas posibilidades de negocio que en un marco de mejora continua pueden impulsarse.

Nos ocupamos de los diversos aspectos jurídicos del procedimiento administrativo que rodean los trámites y servicios públicos y en particular la participación de las empresas en los procesos de adquisiciones o de obra pública en los ámbitos municipal, estatal y federal. Además, con un enfoque preventivo, ofrecemos planteamientos jurídicos que buscan anticipar casos de contingencia laboral, tributaria o societaria en que puede incurrir cualquier persona moral de naturaleza mercantil.

La especialidad de Just & Sign se encuentra en la asesoría jurídica brindada a empresas que ofrecen servicios a Gobierno y áreas de la administración pública que requieren aplicar el uso de los medios electrónicos, la implementación de soluciones informáticas para la prestación de servicios públicos y la generación de Firma Electrónica, simple, avanzada o reconocida, como mecanismos de modernización administrativa.

En este ámbito hemos participado en proyectos normativos a nivel Federal y Estatal que con éxito han incorporado las disposiciones normativas necesarias para permitir el uso de la tecnología en estricta coherencia jurídica para soportar el alcance de los trámites y las operaciones generadas.

Nuestras soluciones en el ámbito gubernamental, parten de la premisa de impulsar la incorporación de las dependencias y entidades públicas a las mejores prácticas presupuestales, financieras y tecnológicas en estricta coherencia con el marco normativo propio de la administración pública y con un enfoque a resultados.